Hostal Adelia


El Hostal Adelia está situado en el centro, a menos de 5 minutos a pie de las Estaciones de Tren y Autobuses de la ciudad de A Coruña, y a 15 minutos caminando de la playa de Riazor y el estadio de fútbol de la ciudad herculina.
Dispone de aparcamiento y conexión wifi gratuita en todo el establecimiento.

Todas las habitaciones cuentan con calefacción, TV de pantalla plana, teléfono y baño privado. Diariamente se limpian y desinfectan las habitaciones y baños y se proporcionan toallas, pack de aseo y ropa de cama.

En el Hostal también encontrarán servicio de Cafetería y Restaurante, para hacer más cómoda la estancia y degustar los menús propios de la zona y especialidades del establecimiento. La recepción del Hostal permanece abierta 24 horas para facilitar ayuda en lo que puedan necesitar y ofrecer información turística del entorno.

Cerca del Hostal disponen de zona de ocio, locales de hostelería, restaurantes y bares de tapas, tiendas, calle peatonal y centro comercial cercano a poca distancia a pie desde el establecimiento.

Somos nueva gerencia en el Hostal y estaremos encantados de recibirlos en nuestro establecimiento y darles la bienvenida.